Se registra tercer caso de doping | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Martes 20 de Febrero, 2018

Se registra tercer caso de doping

Se registra tercer caso de doping | La Crónica de Hoy

El jugador esloveno de hockey sobre hielo, Ziga Jeglic dio positivo en el control antidopaje por fenoterol, una sustancia auxiliar para abrir la vías respiratorias y favorecer una mayor oxigenación, por lo que fue separado de la delegación olímpica de su país y se convierte en el tercer caso de dopaje positivo en Pyeongchang 2018.

Jeglic aceptó su suspensión provisional de los Juegos Olímpicos de Invierno 2018, por lo que no podrá participar en el duelo ante Noruega y el jugador esperará la sanción que le imponga el TAS.

El atacante de 29 años, que tuvo una asistencia en los tres partidos de la ronda preliminar de la justa invernal, cumple su segundo torneo consecutivo del que es suspendido, ya que se le impuso un castigo de dos encuentros en el Mundial del año pasado, por golpear con el bastón al suizo Thomas Rufenacht.

Antes del jugador esloveno hubo dos casos de dopaje en los Juegos, el patinador japonés en pista corta, Kei Saito, y el jugador ruso de curling, bajo bandera olímpica, Alexander Krushelnitsky.

Imprimir