Comisión de Reconstrucción podría detenerse: Mancera | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Martes 20 de Febrero, 2018

Comisión de Reconstrucción podría detenerse: Mancera

Comisión de Reconstrucción podría detenerse: Mancera | La Crónica de Hoy
Mancera se comprometió a continuar con la reconstrucción de viviendas.

El jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, dijo que los trabajos de la Comisión de Reconstrucción de la CDMX podrían ser frenados hasta que la Asamblea Legislativa especifique la manera en que serán manejados los recursos.

Esto, aclaró el mandatario, no quiere decir que la reconstrucción se frene, solo entraría en un impasse en lo que respecta a trabajo de oficina, no así el de calle.

“Las tareas siguen; la parte que corresponde a la Comisión que es incorporar estos estudios, realizar otros, tener la vinculación con la parte científica, etcétera, será suspendida, pero mientras no se tenga una reforma, pudiera verse en un impasse”, especificó.

Sin embargo, para evitar que se generen contratiempos, detalló, se organizarán diversas reuniones para aclarar los puntos.

“Vamos a tener una reunión con los subcomisionados y la secretaria de Gobierno, Patricia Mercado en donde pudiera quedar pendiente el trabajo de equipo hasta en tanto no tengamos la reforma al Presupuesto 2018”, adelantó el mandatario.

Después de que Ricardo Becerra abandonó el puesto de la Comisión de Reconstrucción por estar en desacuerdo por el manejo del presupuesto que la ALDF aprobó en diciembre pasado, el Jefe de Gobierno adelantó que hasta el momento no cuentan con una fecha para nombrar a quien será el nuevo Comisionado, pero, dijo, después de que se realicen las modificaciones se elegirá al reemplazo tanto del comisionado como de los subcomisionados que renunciaron a sus puestos.

Imprimir