Prevé Seguros Monterrey mantener crecimiento de doble dígito por 17 años | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Miércoles 21 de Febrero, 2018

Prevé Seguros Monterrey mantener crecimiento de doble dígito por 17 años

Prevé Seguros Monterrey mantener crecimiento de doble dígito por 17 años | La Crónica de Hoy

Seguros Monterrey New York Life prevé mantener por décimo séptimo año consecutivo un crecimiento de doble dígito en sus ventas, al esperar un aumento del 16 por ciento, basado en una mayor colocación de primas y de una mejor atención al cliente, afirmó su director general, Gustavo Cantú Durán.

El directivo ofreció una conferencia de prensa para dar a conocer los resultados de la aseguradora en 2017, y adelantó que al cierre de este año se espera reportar un incremento del 12 por ciento en primas de seguro enfocado a los ramos de vida y de gastos médicos mayores.

Asimismo, comentó que la compañía continuará ejecutando su plan de inversión de 100 millones de dólares para los próximos cinco años, tiempo en el que su eje principal será la implementación de mayores tecnologías que faciliten la experiencia del cliente y mejoren la operación de la empresa.

“En 2017 decidimos invertir 100 millones de dólares para transformarnos digitalmente y así ofrecer una experiencia más fácil y conveniente a nuestros asegurados. Aspiramos a convertirnos en una empresa de omniservicio, es decir que permita que nuestra fuerza de ventas se comunique mejor con los clientes”, comentó Cantú.

En este sentido, informó que a la fecha se han erogado 15% de la inversión proyectada en 2017 para los próximos cinco años, además de que lograron una base de siete mil asesores de los nueve mil considerados para un lapso de dos años.  “Nuestro mayor compromiso es proteger mejor a las familias mexicanas cumpliendo todas las promesas.

Por su parte, Guadalupe Huerta, director ejecutiva de Finanzas de la compañía, descartó que las coberturas de seguros médicos mayores que ofrece la empresa hayan tenido algún incremento en sus costos como consecuencia de un aumento en la inflación médica, indicador que contempla gastos como los honorarios de los médicos, hospitales y envejecimiento de la población. Informó que actualmente la inflación médica se ubica en niveles del 14 %.

Imprimir