Espectáculos

Gustavo Loza se deslinda de la violación que denunció Karla Souza

El director Gustavo Loza rechazó los señalamientos que lo implican en la presunta violación de  Karla Souza, consideró que lo han acusado sin fundamento y lamentó la situación por la que pasó la actriz mexicana.

“Me deslindo de toda acusación en mi contra por parte de @NTelevisa_com y de @DeniseMaerker quienes el día de hoy me han acusado sin fundamento referente al caso de la presunta violación denunciada por @KarlaSouza7 lo cual lamento profundamente y condeno abiertamente", dijo en su cuenta de Twitter.

Por la noche, en un comunicado, Televisa  indicó que rompería cualquier participación del directo Gustavo Loza, por las acusaciones de la actriz Karla Souza de presunto abuso sexual en su contra.

Ayer, Souza  narró su experiencia como víctima de acoso sexual, por parte de un cineasta mexicano, de quien no reveló el nombre.

“Acabé cediendo a que me besara, que me tocara de formas en que yo no quería que me tocara y en una de las instancias me agredió violentamente y sí, me violó”, contó en entrevista para CNN.

 

Imprimir