Espectáculos

Jessica Chastain negocia protagónico en secuela de It

Después de meses de especulaciones y rumores, parece que la secuela de It empieza a tomar forma. Jessica Chastain está en negociaciones para interpretar a la versión adulta de Beverly ­Marsh, papel que en la primera parte encarnó Sophia Lillis.
Según informa Variety, las negociaciones se encuentran en fase inicial y el guion aún está en proceso de escritura, pero ambas partes han comenzado a discutir el proyecto. Desde que se estrenó It el año pasado, los fans apuntaban a Chastain como candidata ideal para encarnar a la Beverly adulta. Incluso la propia Sophia Lillis comentó en una entrevista que le gustaría que Chastain tomara el testigo de su personaje.
El director de la cinta, Andy Muschietti, declaró que “Jessica es una actriz increíble y una buena amiga y me encantaría que interpretara a Beverly”.
Chastain también dejó caer en una entrevista para ­Screenrant que le encantaría estar en la secuela.
“Ellos (Andy y Bárbara Muschietti) son como mi familia. Por supuesto que me encantaría trabajar en cualquier cosa que hagan, así que espero que suceda”, explicó la actriz, íntima amiga del matrimonio formado por el director y la productora de la película, con quienes ya trabajó en el thriller sobrenatural Mamá.

Imprimir