Bubba Watson califica al Mundial de golf en México | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Miércoles 21 de Febrero, 2018

Bubba Watson califica al Mundial de golf en México

Bubba Watson califica al Mundial de golf en México | La Crónica de Hoy

El estadunidesen Bubba Watson se suma a la lista de selectos jugadores que competirán en el World Golf Championships a celebrarse del 1 al 4 de marzo en el Club de Golf Chapultepec, que será el primer torneo de categoría mundial en la temporada 2017-2018 del PGA Tour.
Watson aseguró su puesto en el field tras subir 77 puestos en el ranking mundial, luego de pasar del lugar 117 al 40 tras ganar el Génesis Open, con el que logró su décima victoria en el PGA Tour y su primera en dos años.
En la primera edición del WGC Mexico-Championship en 2017, Watson terminó empatado y se destacó por lograr recorrido de 68 golpes  en la tercera ronda.
Esta vez Bubba llegará con la confianza de haber ganado su primer título en el 2018, por lo que sin duda buscará mejorar ese sitio 38 del 2017. En su palmarés Watson sólo ha ganado un World Golf Championships, el HSBC Champions en 2014.
Es la última semana para que los jugadores puedan calificar al WGC Mexico-Championship, sólo necesitan colocarse entre los 10 mejores de la lista FedExCup y  los 50 mejores del ranking mundial.
México tiene en Abraham Ancer a su único representante, con invitación especial por ser el país anfitrión.

Imprimir