Nacional

Se deslinda equipo de campaña de Meade de acusaciones del panista

El equipo de campaña de José Antonio Meade se deslindó de cualquier responsabilidad en las acusaciones que se le imputan al candidato presidencial de la coalición Por México al Frente —que integran PAN, PRD y Movimiento Ciudadano—, Ricardo Anaya sobre supuesto lavado de dinero y  triangulación de recursos para adquirir inmuebles en Querétaro y le exigió asumir las consecuencias de sus actos.
A través de Javier Lozano, el equipo de Meade llamó a Anaya a hacerse cargo de sus actos y dichos y no repartir culpas de sus acciones.
“Si sabía que tenía estos expedientes, para qué te metes a la política, pues en cualquier momento te iban a brincar, los políticos siempre estamos bajo el escrutinio público, imagínate si te metes de candidato presidencial”, sostuvo.
En conferencia de prensa nocturna, los voceros de la campaña de Maede rechazaron que se utilicen las instituciones de procuración de justicia, como la PGR, para golpear a sus adversarios políticos y demandaron a Anaya esclarecer esas graves acusaciones, pues no se puede aspirar a la Presidencia de la República con esas imputaciones de presunta corrupción.

Imprimir