Mikel Arriola alista denuncia contra coalición por desvío de recursos | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Jueves 22 de Febrero, 2018

Mikel Arriola alista denuncia contra coalición por desvío de recursos

Advirtió que recursos del Fondo de Reconstrucción capitalino podrían haberse enviado a campañas electorales.

Mikel Arriola alista denuncia contra coalición por desvío de recursos | La Crónica de Hoy
Foto: Cuartoscuro

El candidato del PRI a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México, Mikel Arriola, anunció que mañana presentará una denuncia ante la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales (Fepade) por presunto desvío de recursos públicos a la campaña electoral de la coalición “Por la Ciudad de México al Frente”.

Entrevistado luego de reunirse con vecinos de la colonia Aldana, en la delegación Azcapotzalco, el aspirante del Partido Revolucionario Institucional (PRI) al gobierno capitalino adelantó que pedirá investigar el caso para que se devuelvan los recursos y se apliquen las sanciones necesarias a los presuntos responsables de la alianza PRD–PAN–Movimiento Ciudadano.

Explicó que dos diputados del PRD y un diputado del PAN, que tenían la facultad para dirigir los recursos de la reconstrucción de la Ciudad de México, probablemente habrían desviado recursos de dicha bolsa para dedicarlos a campañas electorales.

Es necesario que se investigue a estos personajes por el posible uso irregular que habrían desviado al menos mil millones de pesos de los ocho mil que conforman la bolsa destinada a la reconstrucción de la Ciudad, abundó.

Confió en que se pueda revisar en la Asamblea Legislativa capitalina el artículo del presupuesto donde se especifica el monto destinado a la reconstrucción de la ciudad.

Ante los vecinos de Azcapotzalco, Mikel Arriola aseguró que los planteamientos recibidos relacionados con temas de seguridad, movilidad y abasto de agua, serán incorporados a la plataforma electoral que ya se trabaja mientras pasan las intercampañas.

havh

Imprimir