Negocios

Nueva tarjeta de HSBC devolverá el 2% de las compras en efectivo

HSBC México presentó su nueva tarjeta de crédito 2Now, la cual ofrecerá la oportunidad de devolverle al usuario el dos por ciento en efectivo de las compras realizadas de manera inmediata, si así lo solicita a la entidad financiera.

El director general adjunto de Banca de Consumo y Patrimonial para Latinoamérica y México de HSBC, Juan Parma, informó que el nuevo producto no cobrará anualidad, y sólo considera una comisión mensual de 99 pesos al mes si el tarjetahabiente factura menos de dos mil 500 pesos en el periodo.

En conferencia de prensa donde presentó el nuevo producto, Parma estimó que en un año se espera la colocación de más de 250 mil tarjetas de crédito 2Now en todo el territorio nacional.

“En esta etapa de transformación, HSBC busca ampliar su participación de mercado en el segmento de tarjetas de crédito este año. El desarrollo de productos novedosos que premien el uso eficiente de nuestros clientes forma parte de la estrategia de este 2018”, dijo.

Explicó que el dos por ciento de la bonificación de las compras realizadas con la Tarjeta de Crédito 2Now, estará limitado a cincuenta mil pesos de facturación mensual. Además, de que los beneficios del plástico serán aplicables a otras promociones vigentes de HSBC como el uso de viajes en la plataforma UBER, en donde se obtiene cien pesos de descuento por cada nueve viajes.

Otras promociones vigentes que tiene HSBC son el de tener acceso a promociones a meses sin intereses en miles de comercios y obtener tarjetas adicionales sin costo. Asimismo, los clientes podrán realizar transferencias de saldo de tarjetas de otros bancos con tasas de interés competitivas en el mercado.

“México ha sido muy atractivo para tarjetas de crédito desde siempre, es un mercado sano, competitivo y rentable, y no hay un banco que no haya querido estar en el mismo”, afirmó.

Imprimir