Pagan 21 mil conductores vía App | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Jueves 22 de Febrero, 2018

Pagan 21 mil conductores vía App

Pagan 21 mil conductores vía App | La Crónica de Hoy

El jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, informó que hasta el momento más de 21 mil conductores han pagado a través de las tres aplicaciones móviles lanzadas para el servicio de parquímetros.
En su reporte dijo que en un futuro se terminará con los aparatos —ya no se instalarán más en la vía pública— y que solamente existirá la delimitación de cajones.
El mandatario reconoció que se han presentado algunas fallas en la aplicación debido a la conectividad, pero, comentó, de inmediato Ecoparq brinda asistencia a los usuarios
“En ‘iParkME’ tenemos 12 mil 953 personas registradas. En ‘Mueve Ciudad’ 6 mil 351 y en ‘Parkum’ tenemos mil 803”, dijo.
Insistió en que ahora que se empieza a pagar de manera electrónica el estacionamiento, Ecoparq y las mismas aplicaciones brindan a los usuarios asistencia permanente vía redes sociales para resolver dudas principalmente.
Explicó que el personal operativo cuenta con una App que les permite verificar placas y el pago realizado o bien que tiene crédito, por lo que no podrán inmovilizar el auto aún cuando éste no cuente con el ticket, que brinda la máquina una vez que se paga.
Y recordó que la utilización de las aplicaciones para el pago va a ahorrar a los capitalinos muchas de las problemáticas que se presentaban.
“Estoy seguro que va a seguir aumentando el número de usuarios día a día; por ejemplo, el 19 de febrero teníamos 13 mil personas registradas, de ahí al 20 de febrero subió a 16 mil y al día 21 de febrero llegamos a 21 mil”.

Imprimir