Ciudad

Dejará Cristian Von Roerich la Benito Juárez para buscar una curul

Cristian Von Roerich, delegado en Benito Juárez, anunció que el próximo 28 de febrero dejará el cargo con la finalidad de buscar una diputación local.

El delegado panista adelantó que quedará como encargado de despacho el director general de Jurídico y de Gobierno, Ángel Luna.

“No dejo pendientes, como administración se van a cumplir, yo como Jefe Delegacional dejo de todo lo que nos comprometimos en un 80 por ciento de avance”, aseguró.

Von Roerich informó que tras su salida tampoco dejará pendientes en materia de reconstrucción en la demarcación, pues pondrá en marcha  la reedificación de los 23 inmuebles que resultaron afectados tras el sismo del 19 de septiembre.

“En este periodo, hasta septiembre de este año, se firman todos los fideicomisos para que inicien los trabajos de construcción; es un hecho, antes de septiembre ya lo estarán viendo en todos los predios”, indicó.

Aclaró que la delegación Benito Juárez es la demarcación con mayor avance en demoliciones, además, dijo, han dado certeza a todos los afectados que perdieron su inmueble, de la construcción de uno nuevo.

El delegado reiteró que el mecanismo financiero planeado permitirá la reposición de todas las viviendas que colapsaron por el movimiento telúrico o que tuvieron que ser demolidas en un proceso de entre 12 y 18 meses.

Imprimir