Salzburgo elimina a la Real Sociedad | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Jueves 22 de Febrero, 2018

Salzburgo elimina a la Real Sociedad

Salzburgo elimina a la Real Sociedad  | La Crónica de Hoy

La Real Sociedad sin el mexicano Héctor Moreno fue eliminada tras perder 2-1 en el campo del Salzburgo.
La Real Sociedad no pudo dar la vuelta al empate 2-2 cosechado en la ida en San Sebastián; los vascos que acabaron con diez por la expulsión por doble amonestación de Raúl Navas (71).
El Salzburgo se adelantó al minuto 10 cuando Munas Dabbur remató un pase desde la derecha de Stefan Lainer.
Raúl Navas hizo la igualada con un remate de cabeza en otro saque de esquina (28’), pero a falta de un cuarto de hora para el final del encuentro, el Salzburgo hizo el gol de la victoria.
El kosovar Valon Berisha marcó el 2-1 al transformar un penal (74’) después que el árbitro sancionara con pena máxima la caída del coreano Hwang Hee-Chan en el área, derribado por el portero Gerónimo Rulli.Rulli abandonaría pocos minutos después el terreno de juego lesionado (77’) y a partir de entonces el marcador ya no cambió.
NÁPOLES TAMBIÉN ES ELIMINADO. El Nápoles acabó su aventura europea,  pese a ganar 0-2 al Leipzig, que eliminó a uno de los grandes del torneo, también el  Villarreal cayó 1-3 ante el Lyon.
Otros equipos que siguen adelante  son el Atlético Madrid, el Milan, el Lazio, el Lyon, el Borussia Dortmund y el Arsenal, los equipos rusos: Zenit San Petersburgo, CSKA y Lokomotiv Moscú.

Imprimir