Chivas se acuerda de ganar | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Jueves 22 de Febrero, 2018

Chivas se acuerda de ganar

Vence 2-0 a Cibao en el juego de ida de octavos de final de la Concachampions

Chivas se acuerda de ganar | La Crónica de Hoy

El Guadalajara venció 2-0 al Ciabo, en la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf 2017-2018, en partido que se jugó en el estadio de Santiago de los Caballeros en República Dominicana.
Chivas pudo haber metido al menos cinco goles; sin embargo, la falta de contundencia volvió a ser el problema y tan sólo logró llevarse un triunfo por dos goles.
El equipo local logró generar una jugada interesante con la que casi abren el marcador. Fue al 34’ cuando después de un servicio peligroso desde la banda, César Tahuill alcanzó a rematar ante el achique del portero; sin embargo, su disparo se fue muy por encima del marco de Chivas.
Al minuto 40 el Rebaño logró inaugurar el electrónico, gracias a un error de concentración de la defensa del Cibao, que quiso jugar al fuera de lugar y permitió que Jesús Sánchez recibiera el balón dentro del área grande para sacar un disparo potente que venció al portero.
En tiempo de compensación, Chivas marcó el segundo en una serie de toques dentro del área, que al final fue culminada por José Macías, quien sólo tuvo que empujar el esférico al fondo de las redes para poner el 2-0 final.
Con este resultado, Chivas saca ventaja en el duelo de ida, con lo que prácticamente sentencian la eliminatoria ante el Cibao, equipo que tendrá que visitar el Estadio Akron la próxima semana para finalizar el trámite.

Imprimir