Gareth Bale, a meses de salir del Real Madrid | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Jueves 22 de Febrero, 2018

Gareth Bale, a meses de salir del Real Madrid

Gareth Bale, a meses de salir del Real Madrid | La Crónica de Hoy

Gareth Bale, quien es el fichaje más caro en la historia del Real Madrid por encima del de Cristiano Ronaldo, saldría del equipo en el verano siguiente en una decisión tomada por la directiva y que poco a poco se plasma en el campo de juego.
Zinedine Zidane le ha colocado como suplente en 3 de los últimos 4 partidos del cuadro merengue. La información corresponde al diario Marca de España.
Los rumores se acrecentaron más ante la inexplicable suplencia de Bale en el duelo ante el Leganés, toda vez que Cristiano Ronaldo, Luka Modric y Toni Kroos no fueron tomados en cuenta, pensando en el partido del fin de semana y de la Champions League ante PSG en París.
El Diario Marca dio por hecho que Bale no seguirá en el RealMadrid, pues “la decisión ya está tomada”.
Para el Diario As, el galés “ha pasado de innegociable a prescindible para Zidane y su actitud tampoco le ayuda”.
El Real Madrid pagó en 2013 más de 100 millones de euros al Tottenham, y  pocas veces demostró la fama con la que llegó, recién nombrado Mejor Jugador de la Permier League, principalmente por las lesiones.
Bale se perdió 73 partidos por lesión, uno de cada tres encuentros jugados por su equipo. Y dadas sus características físicas y técnicas, se trata de un futbolista al que le cuesta recuperar su mejor forma tras una reaparición.
LEWANDOWSKI DEJARÍA AL BAYERN. Robert Lewandowski, delantero del Bayern Muncih, habría optado por acelerar su salida del cuadro alemán al terminar su relación con su representante, Cezary Kucharski.
El atacante polaco de 29 años de edad,  tendría en mente firmar con el Real Madrid según se rumora.

Imprimir