Canelo vs Golovkin, otra vez en el T-Mobile Arena | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Jueves 22 de Febrero, 2018

Canelo vs Golovkin, otra vez en el T-Mobile Arena

Canelo vs Golovkin, otra vez en el T-Mobile Arena | La Crónica de Hoy

La pelea de revancha entre el mexicano Saúl Canelo Álvarez y el kazajo, Gennady Golovkin, del próximo 5 de mayo será en la T-Mobile Arena en Las Vegas, confirmó en un comunicado Golden Boy Promotion.
 Será la segunda ocasión que ambos pugilistas suban al ring en ese escenario. La primera vez fue  el pasado 15 de septiembre del 2017; en esa contienda los jueces decidieron empate.
Ese primer encuentro reunió a 22 mil 358 fanáticos, y se espera superar esa cifra en el segundo.
“Estoy contento de regresar por cuarta vez al T-Mobile Arena para esta histórica revancha contra Golovkin”, dijo el mexicano, quien presenta récord profesional de 49-1-2, 34 por la vía del nocaut.
Saúl buscará dejar en claro que vive el mejor momento, “abrí las puertas de esta sede al mundo del boxeo y se ha convertido en mi escenario favorito. Ahí mismo culminaré mi deseo y el de todos de noquearlo”, añadió.
Por su parte, GGG se mostró feliz  y dijo contundente: “Esta vez no habrá drama respecto a la decisión. Yo gané la primera pelea y salí del cuadrilátero como campeón mundial y con los cetros puestos. Voy a ganar la segunda pelea”.

Imprimir