Ciudad

Asume José Ramón Amieva la Secretaría de Gobierno que deja Patricia Mercado

Desde ayer, José Ramón Amieva asumió la titularidad de la Secretaría de Gobierno de la Ciudad de México, luego de que se hiciera oficial la renuncia que presentó Patricia Mercado.

Amieva, quien era secretario de Desarrollo Social, estará al frente de las gestiones de Gobierno, dejando como encargada del despacho de la Secretaría de Desarrollo Social a Martha Laura Almaraz.

Luego de que Miguel Ángel Mancera, jefe de gobierno, anunciara los cambios, el nuevo titular de la Secretaría de Gobierno agradeció esta responsabilidad, “el reto y la oportunidad para ampliar y demostrar el talento, esfuerzo y ganas de seguir adelante en la administración pública”.

Señaló además que el Jefe de Gobierno le encargó como prioridad dar seguimiento a las acciones de Reconstrucción de la Ciudad de México, así como mantener relación con diversos grupos sociales y atender el desarrollo de los procesos electorales para dar garantía de legalidad e imparcialidad en éstos.

Patricia Mercado buscará llegar al Senado de la República como plurinominal con el partido Movimiento Ciudadano. 

El ejecutivo local indicó haber aceptado la renuncia de Patricia Mercado y expresó: “le he deseado mucho éxito en ese reto personal, profesional y estoy seguro que hará un gran papel, como el que hizo aquí en la Secretaría”.

Imprimir