Deportes

Abraham Ancer no libra corte en Florida

Abraham Ancer tendrá que buscar una motivación extra en las prácticas para llegar con buen ánimo la próxima semana al World Golf Mexico-Championship, toda vez que ayer no pudo librar el corte en torneo The Honda Classic que se juega en Palm Beach, Florida.

Ancer, único mexicano invitado al primer torneo de rango mundial de cuatro en la temporada del PGA Tour, vio frenado su buen paso en la gira, al enfrentar  un recorrido complicado el viernes en Florida. Ancer embocó tres birdies, cuatro bogey y dos doble bogey para tarjeta de 75 (+4), más la de  71 (par de campo) del jueves sumó 146 golpes (+6) y no le alcanzó para jugar todo el fin de semana.

El WGC Mexico-Championship se jugará del 1 al 4 de marzo en el Club de Golf Chapultepec, lugar al que Ancer llegará la siguiente semana para iniciar prácticas y olvidar este trago amargo de Florida.

  Roberto Díaz firmó ayer ronda de 73 golpes, más los 71 del jueves acumula 144 (+4) que lo ponen en el sitio 49 de la clasificación general.

La punta del torneo la comparten los estadunidenses Luke List y Jamie Lovemark con 137 impactos (-3) en el acumulado, en ambos casos. 

TIGER WOODS ILUSIONA. El ex número uno del mundo, Tiger Woods, vuelve a ser el centro de atención con un arranque que ilusiona.

El californiano logró tres birdies, pero cometió doble bogey en el hoyo 3 y un bogey en el 16 que lo dejó en par de campo con tarjeta de 70 golpes.

Con un acumulado de 141 golpes (+1) se coloca en la posición 14, a cuatro golpes de los líderes.

 

Imprimir