El Buzón - Lectores | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Viernes 23 de Febrero, 2018
El Buzón | La Crónica de Hoy

El Buzón

Lectores


Comentarios de nuestros lectores
*
Señor director:

En torno al “Can” de David Gutiérrez Fientes (que así le dice a su escrito de cada semana), un comentario de nuestro lector Rodrigo Barreda Silva, desde la  Universidad Estatal de Sonora:

Vi ese programa donde insistentemente Leo Zuckermann pregunta una y otra y otra vez “¿Pero cómo se puede bajar a López Obrador...?”
Se perciben muy obsesionados y también con mucho temor de un eventual triunfo de Andrés Manuel, pero todo es debido a que se les cortarían los privilegios que tienen con un régimen corrupto como el actual.
Es mucho el dinero del pueblo que reciben los medios a través del gobierno federal y estatal y que obviamente no quieren dejar de percibir. No hace mucho se publicó una lista de las cantidades que reciben muchos periodistas como López-Dóriga, Adela Micha, Ciro Gómez Leyva, Ricardo Alemán, Pablo Hiriart, Fernández Menéndez, Denise Maerker, Loret de Mola, etc. Y todos ellos un día sí y otro también no cesan de atacar, denostar, vilipendiar y emitir infundios contra el candidato de Morena.
Pero a pesar de todo eso, Andrés Manuel López Obrador crece cada día más en las preferencias e intenciones del voto. Se perciben hasta patéticos por lo venales. Es lamentable que la prensa se haya prostituido de tal manera.

Y de una columna anterior del mismo Gutiérrez, Tzeitel Stern, desde la bellísima Lima, Perú, comenta:

Así o más claro todos contra AMLO porque es el ganador, por eso, no duermen: AMLO presidente Rusia, China, Japón, Guatemala, etc. México está con AMLO.

Finalmente nuestro lector Alejandro Espinosa indica:
Ya se empezó a armar la trampa para que AMLO no llegue a la Presidencia, legisladores gringos le piden a Trump que proteja de las elecciones a México de la injerencia rusa (?). He ahí la razón por la cuál México nunca ha podido salir de la pobreza, por la injerencia gringa que siempre nos ha tenido aplastados; traidores siempre ha habido y que se encuentran enquistados dentro del gobierno en todos los tiempos. El argumento de los gringos es que no quieren en su frontera sur armamento atómico ruso amenazándolos. Y me pregunto, 200 años antes no había ninguna amenaza rusa y sin embargo ya nos tenían sometidos. ¿Por qué? Razones para argumentar sus injerencias, nunca les faltarán, el caso es que el PRI aprovechándose de eso, los está azuzando para hacer trampa.

Imprimir

Comentarios