Espectáculos

El Dj Bruno Martini llega a México para presentarse en el EDC

El DJ brasileño arribó hace unos días a la Ciudad de México para poner a bailar a todos los asistentes en esta edición del EDC, misma que se llevará a cabo este sábado en el Foro Sol.

Foto: Cortesía de Facebook

“Llevo haciendo música hace mucho tiempo y crecí en una familia de músicos, la intención siempre ha sido hacer temas que la gente pueda tener en la mente, bailar y que tenga ese sello especial que quiero dejar, una buena combinación de ritmos”, mencionó Bruno Martini en entrevista con Crónica.

El DJ brasileño arribó hace unos días a la Ciudad de México para poner a bailar a todos los asistentes en esta edición del EDC, misma que se llevará a cabo este sábado en el Foro Sol, evento que reúne a los DJ  más destacados del género y le brinda la posibilidad a nuevos talentos de ser parte de esta aventura llena de adrenalina.

“Esta es la primera vez que yo estaré tocando aquí, he tenido la oportunidad de tocar en los mejores festivales como el Tomorrowland, pero esta es una nueva oportunidad. La gente disfrutará de un show único y elegí temas que espero pongan a bailar a todos”, mencionó.

Durante esta presentación, Martini aprovechará para presentar al público su más reciente sencillo “With me” un tema que habla de salir de los malos momentos y la importancia de tener el apoyo de tus amigos en tiempos difíciles.

“Es una canción que yo hice, siempre he estado en la música y quiero contar nuevas historias. Tengo un estudio en Sau Paulo y ahí es donde me meto a crear cosas nuevas, es un tema que tiene una vivencia personal, en mi familia tengo una persona que le detectaron cáncer y pues tiene mucho que ver el apoyo de los amigos y lo importante que es mantenerlos”, compartió Bruno.

Bruno se considera un amante y apasionado de la música electrónica, por lo que piensa mantener su género y estilo en lo que será su nuevo material discográfico, en el que se encuentra trabajando y espera tener listo durante este año.

ijsm

Imprimir