Espectáculos

Más de 70 DJ armarán fiesta electrónica en el Festival EDC

Más de 70 tornamesistas armarán la fiesta electrónica este sábado, durante la primera jornada del Festival EDC (Electric Daisy Carnival), que ofrecerá un amplio abanico de atracciones para todos los melómanos a lo largo de 12 horas.

Los productores Tiësto, Zedd y Eric Prydz son algunos de los ídolos musicales que encabezan el cartel de este encuentro, que cada año se desarrolla en la curva cuatro del Autódromo Hermanos Rodríguez.

El público podrá disfrutar un día lleno de actividades a lo largo de los ocho escenarios: KineticField, el principal; CircuitGrounds, NeonGarden, Wasteland, Dos Equis Stage, Upside-DownHouse, BoomBoxArtCar y ParliamentArtCar.

En el KinetifField, que presume de una gran estructura que representa a la madre Tierra y que en la noche ofrecerá un “show” colorido con pirotecnia tocarán 10 músicos, incluidos Tiësto y Prydz.

Antes que ellos amenizarán con sus beats: Jauz, R3HAB, ATB, Bruno Martini, Guetto Kids, entre otros, de acuerdo con el portal de este festín musical.

Mientras que en el CircuitGrounds actuarán: Zedd, Alok, Kungs, Slushii, Vini vici, Joyryde, Loudpvck, Baggi, Anoraak y Jay Silva, este último inaugurará la plataforma a las 14:20 horas.

Por otro lado, el NeonGarden tendrá los remixes de Maceo Plex, Ame DJ, Tiga, Lindstrom, Cristoph, Moon Boots, Rebolledo y Paulor.

En otro extremo, en el Wasteland, ambientarán a todos: Borgore, Kill the Noise, Ghastly, Noisia, Virtual Riot, Habstrakt, Nightstalker, Noizekid y Loogan.

Asimismo, en el Dos Equis Stage tocarán: Born Dirty, Dombresky, Sacha Robotti, Bijou, JSTJR, Chico Sonido, Lujavo, Ofenbach, CrisMajor, Toy Selectah y Fasko, por mencionar a algunos.

Al interior del área de Upside-Downhouse estarán los pinchadiscos: Mandragora, Interactive Noise, Morten Granau, Static Movement, Zyrus 7 y Barakyda.

Igualmente, en el entarimado, que estará en movimiento Boomboxcar, estará Artelax, Alan Rosales, Naidenoff, Sammy & Lesen, Fito Silva, Kill the clowns, Maw BB, Victor Porfidio, DJ Baby Miri, D-John y Ricardo Reyna.

Finalmente, en el ParliamentArtCar inundarán de su ritmo: Sinego, Hammer, El Día, BBY JSS, Alan Salomón, Roy Claveran, Mely Cantu, Marco Carpentieri, Ale Q, Hot Shakes y demás.

 

lrc

Imprimir