Espectáculos

Pequeños Gigantes regresa a la pantalla chica

Traviesos por naturaleza, pero talentosos por convicción, así son los niños, además de contagiar su alegría a cualquiera que esté cerca de ellos. “El mundo los necesita”, es el lema con el que regresa Pequeños Gigantes a las pantallas de Las Estrellas a partir de este domingo.
Un programa que tuvo estreno con su primer temporada en el 2011 y que logró darle la vuelta al mundo, al ser un formato que causó interés en otros países, aún más por la cuestión de retomar la barra infantil que tanto se ha olvidado.
Por lo que ahora en esta tercer temporada, bajo la producción de Rubén Galindo y con la conducción de Galilea Montijo, los niños experimentarán nuevas aventuras, además de demostrar su talento y así poder llegar a ser uno de los finalistas, que competirá “por un premio económico, pero sobretodo, por la cuestión de poder tener una plataforma para ejercer su carrera”, mencionó su productor en conferencia de prensa.
Los niños tendrán que enfrentar diferentes pruebas, entre ellas está la parte de canto, baile, comicidad y algunas más, mismas en las que serán evaluados por un panel de jueces que estará a cargo de Bianca Marroquín, el cantante Nacho y para impregnarle un toque de talento y picardía, Lupe Esparza, líder del grupo Bronco.
Durante diez galas, los escuadrones que se formen serán evaluados por los jueces y así es como irán seleccionando a los finalistas. Cabe mencionar que los jueces estarán acompañados de personajes como Albertano, el Falco Ibáñez y el actor Adrián Di Monte.

Imprimir