Nacional

“Mis hijos no reciben dinero de Morena”: AMLO

Tras reunirse con la militancia de Morena en Veracruz, el candidato presidencial, Andrés Manuel López Obrador, aseguró que sus hijos sí trabajan y no reciben recursos de Morena.

Afirmó que “mis hijos se dedican a trabajar de manera honesta y son honrados, están trabajando, pues uno es abogado, el otro es politólogo y el otro es maestro”.

Rechazó que sus hijos reciban recursos del partido Morena al ser entrevistado al concluir una reunión con militantes.

Agregó que el gobernador Miguel Angel Yunes Linares ha sido un “buen promotor” de Morena al “querer dejar a su hijo” en el puesto de gobernador. “Veracruz es uno de los estados que mejor estamos y nos ayudó bastante, se lo agradecemos al gobernador de Veracruz, porque quiere dejar a su hijo y eso ayudó. Es un buen promotor del cambio democrático en Veracruz”, declaró.

El tabasqueño criticó la candidatura de Miguel Ángel Yunes Márquez, ex alcalde de Boca del Río, y contrastó tal situación con la de sus hijos.   “No, no, ellos trabajan, no son como los hijos de Yunes, díganle a Yunes, que los mandó a preguntar eso, que también él todavía puede salvarse, políticamente hablando, que quite a su hijo”. (Agencias)

Imprimir