Deportes

Guía Jiménez remontada del Benfica sobre Paços de Ferreira

El mexicano Raúl Jiménez entró de cambio y participó en los tres goles con los que el Benfica vino de atrás para vencer 3-1 al Paços Ferreira, en partido de la fecha 24 de la Primera División del Futbol de Portugal.
Luiz Phellype puso en ventaja al Paços Ferreira, mientras que al cuadro que dirige Rui Vitoria le costó generar futbol ofensivo, pero con la inclusión del mexicano Raúl Jiménez, los resultados positivos no se hicieron esperar.
En el primer gol, el ex jugador del América mandó centro por derecha, pero el esférico que llevaba dirección de gol pegó en las piernas de Jonas, quien en el contrarremate la puso en el fondo de las redes al minuto 72.
La escuadra lisboeta se lanzó en pos del tanto de la diferencia y lo consiguió al minuto 88 en una jugada en la que Jiménez cedió para el suizo Haris Zeferovic, quien metió el servicio al área, donde Jonas volvió a conectar el esférico para dejar sin oportunidad al guardameta.
Ya sobre el tiempo agregado, Jiménez prolongó un despeje largo del portero para Rafal Silva, quien por derecha entró al área para cruzar su disparo y poner el 3-1 definitivo. Con este resultado el conjunto de las “Águilas” llegó a 56 unidades como segundo de la clasificación, en tanto que el Paços se quedó con 21 puntos en la parte baja de la tabla.

 

Imprimir