Deportes

El mexicano Javier Hernández solamente jugó 7 minutos

Con una soberbia actuación del egipcio Mohamed Salah, Liverpool demostró su clara superioridad sobre el West Ham y lo borró del campo con goleada de 4-1, derrota en la que el mexicano ingresó en los 7 minutos finales cuando el partido de la jornada 28 de la Premier League ya estaba completamente decidido.
Los Reds se pusieron en ventaja 1-0 con el gol del alemán Emre Can al 29, pero en el complemento explotó la ofensiva del conjunto de Anfield para sellar la cómoda victoria con tantos de Salah al minuto 51 y el brasileño Roberto Firmino al 57 ampliaron la diferencia  3-0.
West Ham descontó por conducto de Michail Antonio al minuto 59, pero los dirigidos por el alemán Jurgen Klopp aumentaron la diferencia y concretaron la goleada con el 4-1, obra del senegalés Sadio Mané, al 77.
Javier Chicharito Hernández, que había sido titular con el West Ham los últimos tres partidos, ingresó de cambio a los 83 minutos en lugar del austriaco Marko Arnautovic, pero poco pudo hacer en el terreno de juego con todo ya definido.

 

Imprimir