Barcelona vapulea al Girona | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Sábado 24 de Febrero, 2018

Barcelona vapulea al Girona

Triplete de Luis Suárez y doblete de Messi guían el 6-1 del cuadro azulgrana que se consolida en el liderato del futbol español

Barcelona vapulea al Girona | La Crónica de Hoy

Con un triplete del uruguayo Luis Suárez, un doblete del argentino Lionel Messi  y uno más del brasileño Philipe Coutinho, el Barcelona se consolidó en la cima del futbol español con 65 puntos, al golear por 6-1 al Girona y mantener el invicto en la Liga de las Estrellas, tras 25 partidos disputados.
Además el Barcelona, sumando los triunfos del final de la temporada anterior, acumula 32 partidos de Liga sin perder, con lo que supera la racha que estableció Josep Guardiola al frente del equipo en la campaña 2010-11.  
Caro le costó al Girona ponerse al frente en el marcador a los 3 minutos de juego, con anotación de Christian Portu, ya que el Barcelona reaccionó y goleó sin piedad a un equipo inferior en todas las líneas, para que Messi llegara a 22 goles en el torneo de Liga, mientras que Suárez suma 20 en el certamen.
Tanto Coutinho, como Ousmane Dembélé fueron titulares, lo que ofreció otras opciones, aunque ninguno de los dos futbolistas mostró estar en su mejor momento.

Imprimir