Ciudad

Despliegan operativo en el Estadio Olímpico Universitario por el Pumas-Chivas

Además, durante el traslado de aficionados al Estadio Olímpico Universitario se implementa un dispositivo de seguridad y vigilancia en la Línea 3 del Metro.

Foto: Twitter @OVIALCDMX

La Secretaría de Seguridad Pública desplegó un operativo de seguridad y movilidad en inmediaciones del Estadio Olímpico Universitario, donde este mediodía los equipos de Pumas de la UNAM y Chivas del Guadalajara disputarán un partido más de la jornada 9 de la Liga MX.

Al respecto la dependencia del gobierno capitalino informó en su cuenta de Twitter @SSP_CDMX, que previo al encuentro deportivo en Ciudad Universitaria (CU) hay un despliegue policial con filtros de seguridad y acompañamiento de porras.

“Ya está preparado el dispositivo #EstadioSeguro para generar movilidad y seguridad en torno al partido Pumas - Chivas en CU #PolicíaCDMX”, publicó la Secretaría en la red social.

Además, refirió que durante el traslado de aficionados al Estadio Olímpico Universitario se implementa un dispositivo de seguridad y vigilancia en la Línea 3 del Metro.

Tras alertar sobre afectación vial en inmediaciones del estadio, la Secretaría de Seguridad Pública local ofreció como alternativa para los automovilistas la avanida Paseo del Pedregal, San Jerónimo, Río Magdalena, Avenida Revolución, Eje 10 Sur Copilco y Avenida Universidad.

ijsm

Imprimir