Deportes

Con Héctor Moreno en la banca, la Real Sociedad cae 1-2 ante el Valencia

El equipo Valencia sumó su tercer triunfo consecutivo al dar cuenta 2-1 de la Real Sociedad, en el que milita el mexicano Héctor Moreno, en duelo de la fecha 25 de la Liga española jugado en el estadio de Mestalla.

Las acciones se le complicaron un tanto al cuadro local toda vez que el visitante llegó a este compromiso a llevarse por lo menos un punto y hasta el minuto 68 lo tuvo amarrado, pero una falla en la marcación hizo que se diluyera.

Las anotaciones para la vitoria del conjunto valenciano fueron obra de Santiago Mina, quien se despachó con un doblete en los minutos 34 y 68, en tanto que por el cuadro visitante Mikel Oyarzabal le había dado el empate momentáneo.

Para encarar esta confrontación, el técnico del conjunto de la Real Sociedad, Eusebio Sacristán, decidió jugársela con 11 elementos nacionales y dejar en la banca al mexicano Héctor Moreno y al belga Adnam Januzaj, quien ingresó en el minuto 69.

Con este, su tercer triunfo, el cuadro que dirige Marcelino García alarga su racha ganadora y alcanzó 49 puntos, dos por debajo del Real Madrid (51) en el tercer puesto, en tanto quevla escuadra que comanda Sacristán se quedó con 29 unidades.

 

LRC

Imprimir