“¡Fuera narcos de la UNAM”, piden en el Estadio Olímpico! | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Domingo 25 de Febrero, 2018

“¡Fuera narcos de la UNAM”, piden en el Estadio Olímpico!

“¡Fuera narcos de la UNAM”, piden en el Estadio Olímpico! | La Crónica de Hoy

La leyenda “Fuera narcos de la UNAM” apareció en la pantalla gigante del Estadio Universitario ayer durante el descanso del partido Pumas-Chivas en el Estadio Olímpico de Ciudad Universitaria, en alusión a los hechos de violencia del viernes pasado.

“Somos solidarios con la comunidad universitaria; al igual que ellos, nosotros ponderamos los valores universitarios y estamos con ellos”, aseguró en conferencia de prensa al término del partido, el entrenador de los universitarios, David Patiño

Antes de iniciar el partido, el rector de la Universidad Nacional Autónoma México, Enrique Graue, dijo que la única razón por la que se había incrementado la seguridad en el estadio Olímpico y sus alrededores era por el partido y por la cantidad de aficionados que se presentaron.

Graue recalcó que los dispositivos de seguridad en CU se mantendrán de la misma manera y con el mismo proyecto para combatir el narcomenudeo, al cual calificó como “exitoso, aunque tuvo este pequeño problema” y recalcó que la vigilancia armada no es ni será una opción en la Universidad.

Fue en la Torre de Rectoría que el rector de la UNAM, acompañado del cuerpo directivo de la institución, convocó a la unidad de los universitarios contra la violencia que indigna y lastima.

Luego de que se hiciera viral el mensaje, la oficina del Rector de la UNAM dijo que el mensaje era de Pumas, no de rectoría; deslindándose del mensaje.

Imprimir