Banda Los Sebastianes se consolida con En vida | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Lunes 26 de Febrero, 2018

Banda Los Sebastianes se consolida con En vida

Banda Los Sebastianes se consolida con En vida | La Crónica de Hoy

En vida, es el nombre que lleva el nuevo material discográfico de Banda los Sebastianes, “estar en vida es vivir el hoy el ahora, es disfrutar cada paso que damos y en este caso, pues nuestra música es estar vivos; el poder darle al público temas nuevos y que tengan un mensaje de amor”, compartió Armando Celis (voz) durante la presentación del disco.

Una producción en la que incluyeron 22 canciones, “hay mucha música por escuchar y a la gente le gustan estas producciones, nos gusta hacer cosas nuevas  y estos temas vienen variados, son románticos, baladitas, suena la banda, ahora si nos alejamos en su totalidad de los corridos”, expresó Jesús (voz).

“Siempre hemos tenido un sello especial en el color de nuestras voces y eso ha sido parte de nuestra identidad. Y la cuestión de dejar de cantar corridos, es por la imagen que queremos proyectar hacia nuestro público, pero sobre todo, porque es con la parte que nosotros nos sentimos bien”, dijo Rafael Díaz (voz).

La agrupación ha logrado consolidar sus temas, muestra de ello fue el debut de éste, que ocupo el primer lugar en el chart por tocadas de Monitor Latino México y hoy en día se mantiene entre los 10 temas más reproducidos del país, mismo caso en Estados Unidos donde se ubica en el top 10 del charts regional mexicano de la revista Billboard.

Los integrantes de la agrupación fueron sorprendidos durante  conferencia, al recibir un Disco de Oro por su anterior producción Luces, cámara y acción. “Esto es algo que no nos esperábamos, estamos de lanzamiento y nos llega este premio del pasado. Con esto tenemos más en claro a donde queremos llegar y que eso requiere de un gran compromiso”, concluyó Jesús.

Imprimir