Nacional

Meade ganará, sin duda, afirma Viggiano

Con la convicción de que José Antonio Meade ganará, sin ninguna duda, la elección presidencial del 1º de julio entrante la secretaria Jurídica del PRI, Carolina Viggiano arrancó su trabajo como coordinadora de la campaña en la 2ª circunscripción, que integran los estados de Aguascalientes, Coahuila, Guanajuato, Nuevo León, Querétaro, San Luis Potosí, Tamaulipas y Zacatecas.

La también diputada federal tricolor, quien cuenta con una amplia trayectoria política, agregó que base del próximo triunfo presidencial de Meade Kuribreña es su integridad, honestidad y cualidades como servidor público y ser humano.

Luego de asumir la nueva responsabilidad, a través de sus redes sociales, Viggiano afirmó que las campañas presidenciales empezarán de manera formal a finales de marzo entrante, y ahí se desplegará toda la capacidad de José Antonio Meade y su equipo de trabajo, para avanzar firmemente y obtener la victoria en las elecciones entrantes.

La dirigente priista agradeció a Meade su confianza, la que asume, señaló, convencida del triunfo que en cuatro meses habrá de alcanzar el candidato ciudadano del PRI.

Viggiano Austria formó parte del equipo de campaña y de transición del presidente Enrique Peña Nieto, como coordinadora de Vinculación con Sociedad Civil.

Fue secretaria general del PRI en Hidalgo; coordinadora de la campaña a gobernador de Miguel Ángel Osorio Chong, y delegada del CEN del PRI en Oaxaca para la elección del hoy gobernador Alejandro Murat.

La legisladora hidalguense ha sido diputada por mayoría relativa en cuatro ocasiones, una local y tres veces federal, actualmente es presidenta de la Comisión de Vivienda de la Cámara de Diputados.

Imprimir