El Buzón

Lectores

Comentarios de nuestros lectores

Señor director:

 

A continuación presentamos una serie de comentarios que nuestros lectores dejaron en los portales Crónica:

 

En la nota titulada “Mis hijos no reciben dinero de Morena: AMLO”, los cibernautas escribieron:

 

Pues qué bueno que sus hijos trabajan como profesionistas y no son políticos. Ahí está la respuesta para acabar con la corrupción. Sólo una duda y/o pregunta: ¿por qué no López Obrador trabaja como profesionista y no como político? Tiene el ejemplo en sus hijos. Lo dijo él. Que son honestos y honrados. Pues a darle, AMLO.

Tomás Cordero

 

Los hijos de los otros candidatos son unos niños, porque ellos son jóvenes como la mayoría de los mexicanos y los del Sr. López ya son unos viejos, AMLO ya es un anciano. E igual que él, senil, viven del dinero público. Lo que se ve no se juzga.

Roberto Quintana

 

No reciben dinero de Morena, pero sí de los “morenos” que pagamos impuestos y que perdimos empleo cuando AMLO cerró Reforma.

Claudio Seguera Chávez

 

En la columna de Manuel Gómez Granados, titulada “Licenciados desempleados”, los lectores escribieron:

 

Soy licenciado en Educación, hice examen y resulte “idóneo” en nivel primaria, el sueldo que pagan es tan bajo, que mejor renuncié, me volví a dedicar a lo que siempre me he dedicado al comercio informal, gano el doble de lo que pagan como maestro. Siendo comerciante informal pensé en superarme y estudié la licenciatura, fue sólo una vana ilusión, ser profesionista no es sinónimo de éxito, este fue mi caso y pienso que es el de muchos.

Franky VD

 

Hay mucha universidad patito, el que vayas no significa que sabes, que hay disposición, los conocimientos técnicos son muy diferentes a la experiencia, hay gente que trabajó desde joven y otros que salen a los 26 o 28 y con eso quieren gerencias, hay carreras que todos estudian y hay una muy bien remuneradas, pero más complicadas; y así, el análisis es más complicado que lo que la nota menciona. Entran muchos factores en juego.

Verónica Franco

 

Es una desgracia que le saque más a un diploma de secretariado de secundaria que a un título de pedagogía. Gano más negando mis estudios de licenciatura.

Érika Nohemí Martínez

 

Imprimir

Comentarios