Ciudad

Vecinos de la Juárez y Santa María la Ribera organizan contraofensiva contra parquímetros

  • cronica.com.mx
  • cronica.com.mx

Vecinos de las colonias Juárez y Santa María la Ribera comenzaron a organizar una contraofensiva contra los parquímetros. En la primera colonia la molestia es por la ampliación del horario de pago hasta la 1:00 de la mañana, en la segunda se debe a la introducción de los mismos.

En ambas colonias se registraron asambleas vecinales, especialmente nutrida la de Santa María, en la que además de que en este caso la Delegación hizo llegar el mensaje de que no estaba de acuerdo con los proyectos de movilidad (del Gobierno Central capitalino) y que los había dictaminado en forma negativa cuando fue consultado.

En la Juárez, luego de que el viernes pasado empezó a funcionar el nuevo horario de los parquímetros, llamaron a una junta vecinal improvisada en la que, en muchos casos, los vecinos comentaron que estacionan sus autos durante gran parte del día en la vía pública y no pueden pagar tanto.

Entre quejas y choques de ideas, los vecinos llegaron al acuerdo de reunir fondos para propaganda, al igual que se hizo en la colonia Tabacalera.

Una vecina se comprometió a firmar las peticiones y hacer girar un oficio, mientras que otro quedó encargado de hacer el diseño de los volantes y pancartas que se colocarán en toda la colonia.

 

Imprimir