Nacional

Votar por Meade es llevar a México hacia adelante, asegura Nuño

Afirmó que el priista ganará las elecciones escuchando y convenciendo, así como contrastando ideas, propuestas y perfiles.

Foto: Especial

José Antonio Meade ganará las elecciones escuchando y convenciendo, así como contrastando ideas, propuestas y perfiles, por lo que el electorado deberá elegir entre ir hacia adelante si vota por José Antonio Meade, quien ofrece la unidad del país, aseguró Aurelio Nuño.

“Es el único que tiene la capacidad de unir la país, es el candidato de la innovación, frente a Ricardo Anaya, que dice combatir la corrupción y la practica un día sí y otro también, que votó a favor de las reformas y hoy las niega”, añadió el coordinador de la campaña del candidato de la coalición Todos por México.

Y del otro lado, Andrés Manuel López Obrador, “que es el candidato del no”, pues se niega a los grandes proyectos del país, como el Nuevo Aeropuerto de la Ciudad de México, así como al nuevo modelo y la transformación educativa.

Es además el candidato que trae de regreso a Elba Esther Gordillo y a un delincuente como Napoleón Gómez Urrutia, agregó en entrevista.

Respecto a la conformación del equipo de campaña de Meade Kuribreña, resaltó que es una muestra de la capacidad de organización y de la suma de talentos que tiene la coalición Todos por México, algo que no tienen las demás fuerzas políticas.

De acuerdo con el coordinador de la campaña del aspirante presidencial, se trata de un equipo que combina juventud y experiencia de distintos orígenes y con un gran talento, lo cual da como resultado un gran equipo que ayudará a Meade Kuribreña a ganar las elecciones de julio próximo.

El exsecretario de Educación Pública destacó la presencia de cuadros de experiencia como Augusto Gómez Villanueva y Enrique Jackson, así como gente joven que está iniciando y que creen en Meade y su proyecto.

Es un proceso que lleva tiempo y orden, que se ha venido armando con una gran visión y estrategia, por lo que en breve se presentará a los coordinadores de campaña estatales, puntualizó Nuño Mayer.

havh

Imprimir