Llegará la librería flotante más grande del mundo a Yucatán | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Lunes 26 de Febrero, 2018

Llegará la librería flotante más grande del mundo a Yucatán

El buque “Logos Hope” cuenta con un suministro de medio millón de libros para toda la familia y una tripulación de 400 voluntarios de 65 países.

Llegará la librería flotante más grande del mundo a Yucatán | La Crónica de Hoy
Foto: Notimex

La Administración Portuaria Integral (API) de Progreso confirmó que ya se prepara para recibir, entre el 11 y el 24 de julio de este año, la librería más grande del mundo, la cual se encuentra ubicada a bordo del buque “Logos Hope”, nave que cuenta con una tripulación de 400 voluntarios de 65 países.

A través de su página electrónica, la API precisó que el buque arribará este verano en el muelle de ferris, ubicado en la terminal de cruceros operada por la empresa SSA México, concesionaria de esa terminal.

El barco ofrecerá un suministro de medio millón de libros para toda la familia, ya que los miles de títulos disponibles que navegan por todo el mundo abarcan una gran variedad de temas tales como ciencia, tecnología, deportes, pasatiempos, cocina, artes, ciencias sociales e idiomas, entre otros.

El buque propiedad de GBA Ships-Gute Bücher Für Alle (buenos libros para todos por sus siglas en alemán), es una organización filántropa con sede en Alemania, y estará recorriendo algunos puertos de México, incluyendo a Progreso durante el 2018, llevando a cada destino libros disponibles de venta al público.

Dicha organización lleva operando 47 años buscando traer conocimiento, ayuda y esperanza a todas partes del mundo.

Desde 1970, sus barcos han visitado mil 400 puertos en más de 150 países y territorios, dando la bienvenida a más de 46 millones de visitantes a bordo.

“La llegada de este buque representa un reto logístico para todas las dependencias y empresas que participarán en las visitas al barco, por lo que días previos a la llegada del buque se estará informando la mecánica de acceso al Puerto, esperando contar con la participación de toda la ciudadanía”, subrayó la API Progreso.

havh

Imprimir