Deportes

Inicia seminario para equipos calificados al Mundial

En la ciudad de Sochi inició el Seminario de selecciones calificadas a la Copa del Mundo Rusia 2018, en el que se dará a conocer información detallada sobre la organización de la competencia y donde México está presente.

En representación de la Federación Mexicana de Futbol (FMF) asistieron Dennis te Kloese, director de Selecciones Nacionales; Antonio Manzanares, gerente de Logística; Heriberto Ruiz, gerente Administrativo;  Alberto Guadarrama, gerente de Contenidos; el doctor del Tri, José Luis Serrano, e Israel Márquez, jefe de prensa de la FMF.

La actividad de este seminario comenzó el pasado sábado con los talleres médicos, en los que se trataron temas inherentes al manejo de las lesiones craneoencefálicas en la cancha, así como las lesiones en cuello y espalda.

También se establecieron los protocolos de traslado a hospitales en campamentos base, así como el antidoping, talleres en los que estuvo presente el doctor José Luis Serrano.

Para hoy está programada una sesión plenaria y diversos talleres, en los que tomarán parte expertos en áreas técnicas, cooperación con los medios de comunicación, alojamiento, seguridad, logística, transporte y marketing.

Imprimir