Deportes

Federer, Nadal y Cristiano, nominados a los premios Laureus World Sports

Roger Federer, Rafael Nadal y Cristiano Ronaldo, Serena Williams, Katie Ledecky y Allyaon Felix son algunos de los nominados a los premios Laureus World Sports Awards 2018 como mejor deportista masculino y femenino del año, respectivamente.

Dentro de la categoría a mejor deportista hombre del año, se encuentran nominados los tenistas Roger Federer y Rafael Nadal, el futbolista Cristiano Ronaldo y el piloto de Fórmula 1 Lewis Hamilton.

Por su parte, las velocistas Allyson Felix y Caster Semenya, la nadadora Katie Ledecky, las tenistas Garbine Muguruza y Serena Williams, así como la esquiadora Mikaela Shiffrin, son las deportistas que aparecen en la lista de nominadas a mejor atleta femenina del año.

Deportistas como el futbolista Kylian Mbappé, Giannis Antetokounmpo, Marcel Hug, y equipos como Real Madrid, Patriotas de Nueva Inglaterra, Golden State Warriors y el Equipo Mercedes-Amg Petronas F1 recibieron nominaciones en las diversas categorías de esta ceremonia.

Los ganadores serán elegidos a través del jurado integrado por 42 ex deportistas de élite, en el que destacan nombres como Franz Beckenbauer, Nadia Comaneci, Michael Jordan, Dan Marino, Pelé, Mónica Seles y Katarina Witt.

Imprimir