Rafael Nadal abrirá centro de desarrollo de tenis en Cancún | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Lunes 26 de Febrero, 2018

Rafael Nadal abrirá centro de desarrollo de tenis en Cancún

Rafael Nadal abrirá centro de desarrollo de tenis en Cancún | La Crónica de Hoy

Con amplia trayectoria en el tenis mundial, ganador de torneos de Grand Slam, Copa Davis y medallista en Juegos Olímpicos, el español Rafael Nadal explotará su faceta de empresario y abrirá centros deportivos para la práctica y enseñanza del tenis en lugares turísticos, uno de los cuales estará en Cancún, Quintana Roo.

En el marco del 25 Abierto Mexicano de Acapulco, el primer sembrado y favorito para ganar el certamen acapulqueño, Rafael Nadal, actual número 2 en la clasificación de la Asociación de Tenistas Profesionales, habló de su proyecto para desarrollar el tenis en nuestro país y en todo el mundo.

Nadal tiene el objetivo de construir cinco centros a nivel mundial, “son programas adecuados para los jóvenes de la zona, para desarrollar su nivel con entrenadores de la Academia de Mallorca a nivel mundial, para dar servicio a los adultos de tres días, semanales y anuales, además de trabajar con los jóvenes”.

“Rafa Nadal Tennis Centre”, es una nueva línea de centros deportivos ubicados en el entorno de resorts y complejos vacacionales de alta categoría en destinos turísticos de nivel internacional.

La nueva instalación abrirá sus puertas en noviembre próximo, en Costa Mujeres, al norte de Cancún, y formará parte de las instalaciones de los dos resorts que una cadena hotelera está construyendo en ese destino mexicano.

Cada programa de entrenamiento de tenis que se ofrezca será personalizado, de alta calidad e impartido por los entrenadores de “Rafa Nadal Academy”, desarrollados a partir de un sistema exclusivo, basado en la experiencia adquirida por Nadal y su equipo técnico durante más de 15 años de carrera profesional.

Estos conocimientos fueron desarrollados por la propia “Rafa Nadal Academy”, que abrió sus puertas en 2016 en Mallorca y por la que han pasado ya más de dos mil jugadores.

Nadal ha ganado todo en su vida deportiva, los torneos del Grand Slam, el Abierto de Australia, Roland Garros, Wimbledon y US Open, la Copa Davis con España y dos oros en los Juegos Olímpicos de Beijing y Río.

Imprimir