Millonaria multa de la NFL al dueño de Dallas | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Lunes 26 de Febrero, 2018

Millonaria multa de la NFL al dueño de Dallas

Millonaria multa de la NFL al dueño de Dallas | La Crónica de Hoy

Según el diario New York Times, el dueño de los Vaqueros de Dallas sería multado con varios millones de dólares, tras las disputas públicas que sostuvo Jerry Jones con el comisionado de la NFL, Roger Goodell, tanto por la suspensión de Ezequiel Elliot como por la resistencia del dueño del equipo texano para renovar el contrato de Goodell.

Jones se enfrentó a Goodell y a la NFL, primero al solicitar públicamente que se retrasara la extensión del contrato para el comisionado de la Liga y propuso el 1 de diciembre suspender seis meses la finalización del acuerdo.

Además el propietario del equipo de la Estrella Solitaria amenazó con demandar a la NFL, en caso de que el comité de compensación aprobara la extensión de contrato de Goodell y criticó abiertamente la suspensión de seis partidos impuesta a su corredor estelar, Ezequiel Elliot, por violencia doméstica en contra de una exnovia.

El diario neoyorquino reportó que el castigo se aplicará en las próximas semanas y que Goodell tomará las acciones de Jones como conducta en detrimento de la NFL y ahí basará su argumento para imponer la millonaria multa económica al propietario de los Vaqueros de Dallas.

Además se afirma que la NFL ordenaría a Jones pagar todos los costos que erogó el comité de competencia, mientras se definía legalmente el caso de Goodell, y también tendría que compensar a la NFL por todos los gastos legales que realizó defendiendo la suspensión del corredor.

Imprimir