Protestan familiares de 4 desaparecidos en Palacio Legislativo de Guadalajara | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Martes 27 de Febrero, 2018

Protestan familiares de 4 desaparecidos en Palacio Legislativo de Guadalajara

La familia Meléndrez Luna, de Veracruz, fue acompañada por 50 personas que también buscan algún conocido

Protestan familiares de 4 desaparecidos en Palacio Legislativo de Guadalajara | La Crónica de Hoy
La familia Meléndrez Luna busca a cuatro de sus integrantes desaparecidos en Autlán.

En menos de un mes han ocurrido nueve desapariciones forzadas en Jalisco. Ante el hecho, la familia Meléndrez Luna tuvo que tomar calles de Guadalajara en manifestación frente al Palacio Legislativo y exigieron la aparición de sus cuatro seres queridos quienes, antes de su desaparición, fueron revisados por policías de Autlán de Navarro, La Tierra de Fuego.

Esta familia de veracruzanos no estuvo sola en la Plaza Liberación para exigir la aparición de sus cuatro familiares levantados el 1 de febrero, también estuvieron acompañados por otras 50 personas con desaparecidos.

“El 1 de febrero, a las 14:00 horas, tuvimos el último contacto con ellos. Venían de Autlán, exactamente de Casimiro Castillo hacia Guadalajara. Son cuatro personas: José Meléndrez Pineda, papá de Ángel; y Juan de los mismos apellidos; José Juan Meléndrez, mi hermano”, comentó Mario Alberto.

Y añadió: “no tenemos nada de información, lo único que hay es lo que tenemos en redes sociales. Definitivamente las autoridades, el gobierno, ni nadie nos han querido dar una respuesta. Lo último que supimos fue que mi sobrino, el menor, estaba chateando con su novia, le indicó que dos patrullas los detuvieron en el poblado de Autlán”.

REVISIÓN DE RUTINA. En la conversación que tuvo uno de los desaparecidos con su pareja sentimental, apuntan a que la detención de aquella familia se realizó bajo el pretexto de “una revisión de rutina”, y pese a las múltiples denuncias, nadie tiene ningún reporte.

Nadie sabe quiénes fueron los elementos policiacos que hicieron esa revisión de rutina a los veracruzanos desaparecidos; además de que quienes deberían de dar razón ocultan las investigaciones sobre el caso.

 

Imprimir