El Buzón - Lectores | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Martes 27 de Febrero, 2018
El Buzón | La Crónica de Hoy

El Buzón

Lectores

Comentarios de nuestros lectores

Señor director:

 

Sobre las columnas de Ricardo Becerra, en particular las que abordaron la demolición de edificios, en redes nos dicen:

Aller comenta: Y decidir el destino del edificio es solo el primer paso, cada proceso, trámite y decisión es una batalla para lograr la conciliación. Entre el miedo, la incertidumbre y el desconocimiento es complejo ponerse de acuerdo.

 

Hugo Caballero:

Y seguimos esperando la reconsideración de todo el equipo.

Necesitamos su participación en esta reconstrucción de la ciudad.

 

Norma Aburto señala:

Una muy realidad, construida en un país en donde las irregularidades son el pan nuestro, en donde la desgracia física hace presencia abriendo el telón, debemos hacer frente y dar soluciones antes de que la naturaleza nos recuerde que seguimos sin aprender.

 

Desde el tuit @Congresistas:

Hagan informe, un catálogo, un Padrón, un programa de acciones, un calendario, minutas de concertación…

 

Y sobre la columna de Raúl Trejo en la que abordó el tema de Napito, nuestro amigo Pedro García Treviño, de la Universidad Autónoma de Nuevo León, señala:

Por sobre cualquier valoración, el origen de todos los males de los trabajadores mexicanos en general, es la complicidad de los presidentes de la República en turno y sus titulares del Trabajo que solapan y toleran los vicios sindicales en detrimento de las bases sindicales. El Poder usa, manipula, tolera y luego se deshace de sindicalistas: La Quina, Jonguitud, Gordillo, Luz y Fuerza del Centro, Gómez Urrutia y muchos más del pasado que estuvieron en el corporativismo electorero. Recientemente, el nuevo dirigente de los maestros ya se reeligió...

 

Francisco Reveles Vázquez · Profesor Investigador en U.N.A.M.

Afortunadamente en esta ocasión los ciudadanos que integraron la comisión no se prestaron a dar su aval a las irregularidades de los gobernantes y legisladores, como suele ocurrir con comisiones similares, consejos consultivos o consultas ciudadanas. Muchas veces este tipo de figuras no tienen más que el objetivo de legitimar decisiones o, en este caso, prácticas sospechosas de corrupción.

Imprimir

Comentarios