Mueren dos presuntos delincuentes en enfrentamiento en Michoacán | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Martes 27 de Febrero, 2018

Mueren dos presuntos delincuentes en enfrentamiento en Michoacán

Durante los hechos, ocurridos en el municipio de Tingüindín, se detuvieron a cuatro personas, que fueron puestas a disposición de las autoridades.

Mueren dos presuntos delincuentes en enfrentamiento en Michoacán | La Crónica de Hoy
Foto: Twitter

Dos presuntos delincuentes muertos y seis policías lesionados fue el saldo que dejó un enfrentamiento registrado en el municipio de Tingüindín, informó el secretario de Seguridad Pública, Juan Bernardo Corona.

En entrevista, el funcionario señaló que durante los hechos detuvieron a cuatro personas, que fueron puestas a disposición de las autoridades.

Al respecto, el funcionario detalló que el enfrentamiento tuvo lugar, luego de que fue reportado en los números de emergencia la presencia de hombres armados en la zona y se instrumentó un operativo.

Al arribar al sitio, el personal policiaco fue recibido a balazos y se inició un enfrentamiento, que se prolongó durante varios minutos, en el que seis uniformados resultaron heridos.

En este sentido, el funcionario señaló que los policías lesionados fueron trasladados de emergencia a hospitales de Zamora en donde son atendidos. En tanto, la zona del enfrentamiento se encuentra acordonada y se llevan a cabo las actuaciones de ley.

El secretario de Seguridad Pública evitó señalar a qué grupo criminal pertenecen los presuntos delincuentes, y sólo dijo que se trata de sujetos que pretenden hacerse del control de esta parte de la entidad.

havh

Imprimir