Espectáculos

“Mi Pareja Puede” buscará revitalizar la TV

Durante la presentación oficial del programa se dieron a conocer los detalles y presentaron a Facundo, quien será el encargado de la conducción.

Foto: Especial

El público que ha logrado conquistar Azteca 7, es amante seguidor de los realitys que tengan que ver con adrenalina extrema, pero en esta ocasión, llevarán una nueva forma de entretenimiento con el programa Mi Pareja Puede que comenzó este 26 de febrero en punto de las 21:30 horas y con el que buscan mantener la esencia joven que ha tenido el canal.

Durante la presentación oficial del programa se dieron a conocer los detalles y presentaron a Facundo, quien será el encargado de la conducción, “es algo que me une al público joven, me siento bien de pertenecer a este canal y así como soy yo, les aseguro que se van a divertir, yo llegue a ponerle mi toque a este programa y no se trata de echarlos a pelear, se trata de confiar en las parejas y cumplir muchos retos”, comentó Facundo.

“Este programa es producto de una nueva televisión azteca, es un formato que estamos seguros tendrá mucho éxitos, las personas son las mismas que llevaron a cabo la producción y realización de Exaltón y como saben, es el fenómeno más grande de la televisión. Este programa viene a romper fronteras”, dijo Alberto Ciurana, Presidente de televisión y contenidos Tv Azteca.

Añadió, “ la televisión no se ha muerto, ni el cable, ni las plataformas acabaran con la tele, hoy esta más viva que nunca, tenemos una audiencia que tiene menos de 35 años de edad. En México una persona consume al día 8 horas 50 minutos al día de plataformas y cinco de ellas, son dedicadas a la televisión”.

“Queremos mantener un canal joven y darles una forma distinta de entretenimiento. Vamos a seguir apostando a estas nuevas propuestas, queremos unir a la familia y enganchar a todos los que han seguido nuestros contenidos”, dijo Adrián Ortega, Vicepresidente de programación Tv Azteca.

Cuatro parejas famosas y no famosas que tengan una relación sentimental de al menos seis meses, se enfrentarán en cuatro rounds. En cada uno realizarán un desafío que las parejas tendrán que superar, alternándose entre hombres y mujeres, previo a cada desafío, un miembro de la pareja apostará a que su par, puede cumplir el reto que les haya tocado, lo que les permitirá ganar puntos.

Las dos parejas con mayor puntuación, llegarán a la final y así ganar un automóvil último modelo. Un programa que fue retomado del exitoso reality Myman can, que ha sido visto en Turquía, Argentina, Rumania, Alemania y ahora con un nuevo concepto, en México.

havh

Imprimir