Ana Julia Menéndez, lugar 40 en el Circuito Europeo - Jesús González de Velasco | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Miércoles 28 de Febrero, 2018
Ana Julia Menéndez, lugar 40 en el Circuito Europeo | La Crónica de Hoy

Ana Julia Menéndez, lugar 40 en el Circuito Europeo

Jesús González de Velasco

DRIVER.- Un total de 19 países estarán representados, incluyendo México, en el World Golf Championship-México Championship que a partir de mañana se celebra en el Club de Golf Chapultepec, con una increíble bolsa de premios de 10 millones de dólares, un millón y medio para el vencedor. El field completo será de 65 jugadores profesionales, de los cuales 38 son internacionales, 26 de los Estados Unidos y un mexicano.

MADERA TRES.-  19 jugadores actuarán por primera vez, en el México Championship y seis harán su debut en un torneo de esta naturaleza. Cuatro ya son campeones, nos referimos a Johnson, Reed, Rose y Phil Mickelson, quien a sus 47 años busca un nuevo título. Dos más son campeones de la FEDEX CUP. El último en calificar fue Patton Kizzire. El y Justin Thomas son múltiples ganadores de la temporada 2017-2018 del PGA TOUR.

MADERA CINCO.- El mexicano mejor clasificado en el Ranking Mundial de la PGA, fue Abraham Ancer, quien logró su calificación ganándole al gran favorito, el irapuatense José de Jesús Rodríguez El Camarón, sólo por unos cuantos puntos de diferencia. Todos son jugadores de gran calidad. ¿A quién deberemos seguir? Desde luego al campeón defensor Dustin Johnson. Otro espectacular es indudablemente Bubba Watson, el zurdo que maneja un juego extraordinario y es uno de los mejores pegadores de la Gira. Phil Mickelson, quien a sus 47 años sigue jugando maravillosamente bien. Al once títulos de la PGA JordanSpieth, AtonyFanau, PattonKizzire, MattKuchar, Patrick Reed y por qué no, a los españoles Sergio García, Rafa Cabrera Bello y Jon Rahn.

HIERRO SIETE.- La verdad, Jordan Spieth es mi favorito para ganar. El año pasado finalizó en el doceavo lugar con un tercera ronda de 63, que a su vez representó la ronda más baja del torneo, por dos golpes. Spieth ha ganado once veces en el PGA Tour y no ha logrado todavía una victoria  en el World Golf Championship. Su mejor resultado en la serie de cuatro torneos fue empatar tercero en el World Bridgestone Invitational 2016. Spieth es actualmente el jugador número tres del mundo y está en busca de su primera victoria. En cinto torneos que lleva jugados esta temporada, ha logrado dos Top Ten. Un noveno en el Sentry Tournament of Champios y un empate en noveno lugar en el Genesis Open.

HIERRO NUEVE.- El World Golf Championship México Championship, es organizado por el Comité Operativo  de la Federación International del PGA Tours y por su gran importancia, anualmente atrae a los mejores jugadores del mundo, incluyendo a aquellos del Asian Tour, European Tour, Japan Golf Tour, PGA Tour, PGA Tour de Australiasia y Sunshine Tour. Los otros tres son: Dell Technologies Math Play, Bridgestone Invitational de Akron, Ohio y el HSBC Championship de Shanghai, China.

APPROACH.- Los boletos para este importante certamen ya están a la venta en Ticket Master México. Los niños menores de 12 años tendrán acceso gratuito acompañados de un adulto con boleto.

PUTT.- De último momento nos informan que Ana Julia Menéndez finalizó empatada en el lugar 40 del Ladies Classic Bonville de Australia correspondiente al Ladies European Tour de Australia. El recorrido final de la única exponente nacional que participa en el Circuito Europeo, fue de birdies en los hoyos 5, 7, 14 y 18 contrarrestados por dos bogeys en los hoyos 14 y 18. Menéndez finalizó en el undécimo sitio de la Orden del Mérito del Ladies European Tour.

HASTA EL PRÓXIMO MIÉRCOLES.

jegove22@hotmail.com

Imprimir

Comentarios