Neymar sería baja dos meses por lesión | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Martes 27 de Febrero, 2018

Neymar sería baja dos meses por lesión

Neymar sería baja dos meses por lesión | La Crónica de Hoy

Aunque el director técnico del París Saint-Germain (PSG), el español Unai Emery, descartó que la estrella del equipo, el brasileño Neymar Jr., vaya a ser sometido a una intervención quirúrgica, el futbolista estelar presenta un esguince en el tobillo y una fisura en el quinto metatarsiano, que lo dejaría dos meses fuera de acción.

No obstante, el español aseguró que “es falso, ninguna decisión ha sido tomada a este respecto”,  en respuesta a los rumores publicados por la prensa española y brasileña que aseguran que Neymar se operará de la lesión que tiene en un dedo, lo que le provocaría una baja de entre mes y medio y dos meses fuera de las canchas.

“Hemos tenido una reunión con el doctor, tiene una pequeña fisura en el quinto metatarsiano. Vamos a ver cómo evoluciona en los próximos días para tomar una decisión con él”, añadió el director técnico español.

“Por el momento hay que estar tranquilos y esperar”, señaló Emery sobre la lesión que Neymar sufrió el pasado domingo durante el juego de liga del pasado domingo entre el PSG y su eterno rival, el Olympique de Marsella.

Cabe recordar que el PSG jugará la próxima semana el partido de vuelta contra el Real Madrid correspondiente a  la Champions League, en el que está 1-3 abajo en el global.

Imprimir