Llevan a escena la primera cita con un musical | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Martes 27 de Febrero, 2018

Llevan a escena la primera cita con un musical

Llevan a escena la primera cita con un musical | La Crónica de Hoy

Primera cita, el musical es la historia de lo que sucede en el encuentro inicial de dos personas que pueden ser pareja y donde los miedos, las angustias y las emociones se conjugan  para crear un retrato de una escena que vive la mayor parte de la humanidad.

La obra es producida por Britstudio y tiene como protagonistas a Ramón de la Gala como Aarón y Andrea Wriedt como Casey.

La historia del encuentro, en un retaurante de Nueva York, está lleno de una serie de contratiempos que provocan sus amigos y familiares más cercanos de la posible pareja,  quienes les sugieren que hacer o decir al otro.

“Me encanta que Primera cita, el musical, escrito por Austin Winsberg, uno de los autores de la exitosa serie de televisión Gossip girl, es una historia en la que cualquiera puede sentirse identificado, creo que eso es el punto toral de esta obra”, dijo Emilio Wriedt, quien es el director de la obra y comparte la producción junto con Ricardo Herrera.

“Mi personaje es un hombre muy inteligente, a quien le va muy bien en su trabajo y es exitoso; sin embargo como es inexperto en citas, actúa como si no supiera nada, pero lo que pasa es que es muy honesto, dijo Ramón de la Gala, quien interpreta a Aarón el protagonista masculino del musical.

Primera cita, el musical estará en teatro San Jerónimo todos los jueves a las 20:30 horas hasta el 24 de mayo.

Imprimir