Nacional

Promueve la Secretaría del Trabajo la inclusión laboral

El Secretario del Trabajo y Previsión Social, Roberto Campa, encabezó la Ceremonia por el Día Nacional de la Inclusión Laboral, en la que se realizó el lanzamiento formal de las convocatorias 2018 de los tres Distintivos que reconocen a las empresas y sus centros de trabajo, que se preocupan por llevar a cabo acciones tendientes a favorecer la inclusión laboral.

El titular también invitó a la sociedad civil y cámaras empresariales impulsoras de la inclusión laboral, a participar para obtener los Distintivos.

Dichos Distintivos son: Empresa Incluyente “Gilberto Rincón Gallardo”; Empresa Familiarmente Responsable y Agrícola Libre de Trabajo Infantil.

“Uno de los mayores retos de nuestros tiempos es asegurar que en todos los centros laborales se generen condiciones de igualdad de trato y de oportunidades para todas y todos”, aseguró Roberto Campa.

Además de comentó que estos reconocimientos contribuyen a la generación de mejores condiciones para que las personas en situacion de vulnerabilidad sean tomadas en cuenta laboralmente.

Imprimir