Nacional

Reúnen firmas en Charge.org para sustituir al panista; van mil 500 apoyos

Una petición en Change.org, la página para reunir firmas ciudadanas en torno a una petición, es utilizada para reunir apoyos en favor de la sustitución del candidato del Por México al Frente, Ricardo Anaya. La petición sostiene que el interés de crear el Frente “es hacer las cosas de manera distinta, cambiar la historia de nuestro país y para ello necesitamos que la persona que lo encabece sea una persona digna y de moral intachable”.

La petición argumenta que Anaya “ha dejado de ser un aspirante digno, con los valores que se requieren para aspirar a gobernar un país como México. Las recientes evidencias que han salido a la luz, su falta de liderazgo al interior de su partido y la investigación en curso por parte de la PGR por presuntos actos de lavado de dinero a través de la compra de terrenos y la triangulación de fondos, han puesto en duda su credibilidad , liderazgo y honorabilidad”.

La petición está suscrita por quienes se presentaron como militantes de los partidos que conforman la coalición PAN, PRD, MC. Al cierre de esta edición, la petición se aproximaba a reunir los mil 500 apoyos para ser presentada ante instancias de la coalición.

Imprimir