México no puede darse el lujo de un aspirante bajo sospecha: Cordero | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Miércoles 28 de Febrero, 2018

México no puede darse el lujo de un aspirante bajo sospecha: Cordero

México no puede darse el lujo de un aspirante bajo sospecha: Cordero  | La Crónica de Hoy

El presidente del Senado, Ernesto Cordero, advirtió que México no puede darse el lujo de tener un candidato presidencial bajo la sospecha de participar en actividades ilícitas y lavado de dinero , por lo cual pidió a las  autoridades acelerar las investigaciones  para esclarecer esta situación lo más pronto posible.

“México no se puede dar el lujo de tener ya no digamos  un presidente, sino candidatos que tengan la sospecha de participar en actividades ilícitas y en temas de lavado de dinero”, sostuvo.

Cordero consideró que esta situación en la que se encuentra involucrado Anaya genera mucha preocupación por las implicaciones que tendría para el país que haya  un candidato involucrado en probables delitos de lavado de dinero.

“La reflexión es de mucha  preocupación y que bueno que se esté  investigando , que se acelere la investigación  porque esto hay que resolverlo muy pronto”, demandó.

Para el presidente del Senado las imputaciones que se le hacen a Anaya “son muy serias” y descartó que se trate de “guerra sucia” contra el abanderado de la coalición Por México al Frente.

Imprimir