¿Por qué no proceden?, reta Anaya a PGR y SAT | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Miércoles 28 de Febrero, 2018

¿Por qué no proceden?, reta Anaya a PGR y SAT

¿Por qué no proceden?, reta Anaya a PGR y SAT | La Crónica de Hoy

Ricardo Anaya, candidato del Frente a la Presidencia de la República, retó a la Procuraduría General de la República (PGR) y al Servicio de Administración Tributaria (SAT) a proceder en su contra, si es que tienen pruebas del presunto lavado de dinero.

“Aquí estoy, saben dónde encontrarme, saben dónde vivo, me siguen todo el santo día con los vehículos del Cisen”, explicó ante los señalamientos de distintas figuras políticas.

Después de asistir a un evento con mujeres panistas, quienes arroparon al candidato al grito de “¡no estás solo!”, el abanderado de la coalición Por México al Frente comentó: “si el 5 por ciento de lo que ha inventado el PRI en mi contra y que han repetido hasta el cansancio en todos los medios de comunicación es cierto, ¿por qué no proceden en mi contra la PGR y el SAT?

Y agregó: “¿por qué no proceden? La respuesta es porque son mentiras, es una vil cortina de humo para tapar la corrupción de José Antonio Meade, que desvió 500 millones de pesos cuando era secretario de Desarrollo Social”.

GIRA POR EU. El expresidente del Partido Acción Nacional anunció que el 9 de marzo iniciará su gira por los Estados Unidos, donde se reunirá con integrantes de la comunidad mexicana en Texas, para escuchar sus incomodidades y crear una estrategia para brindar su apoyo a los paisanos e informarles que “la situación económica en su país no es culpa de los mexicanos”.

Aseguró que son tiempos difíciles y señaló que la ignorancia, el miedo y la insensibilidad son factores determinantes para la discriminación y la marginación de los migrantes gracias a las declaraciones del presidente de EU, Donald Trump.

 

Imprimir