Reitera Del Mazo compromiso de mejorar vida de mujeres mexiquenses | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Miércoles 28 de Febrero, 2018

Reitera Del Mazo compromiso de mejorar vida de mujeres mexiquenses

Reitera Del Mazo compromiso de mejorar vida de mujeres mexiquenses | La Crónica de Hoy

El gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo Maza, afirmó ante cientos de mujeres de 12 municipios mexiquenses, que su principal compromiso “era, es y seguirá siendo, cumplirle a las mujeres, a las amas de casa; cumplirles a ustedes que se lo merecen y se lo han ganado a lo largo de tantos años y tanta entrega a sus familias, ese es el propósito del programa Salario Rosa”.

Al dirigirse a amas de casa de los municipios de Apaxco, Hueypoxtla, Zumpango, Huehuetoca, Tequixquiac, Coyotepec, Melchor Ocampo, Nextlalpan, Jaltenco, Teoloyucan, Tonanitla y Tepotzotlán, reunidas en el deportivo municipal “Tratados de Teoloyucan”, el gobernador Del Mazo, reconoció el trabajo que realizan y como jefas de familia están al pendiente las 24 horas del día en el cuidado de los integrantes de su familia.

Acompañado por el Secretario de Desarrollo Social, Eric Sevilla Montes de Oca, reiteró que en el Estado de México uno de los principales objetivos es cumplirles a las mujeres mexiquenses, con acciones y programas que les permitan a ellas y a sus familias tener mejores condiciones de vida.

El propósito del Salario Rosa, dijo, es que este programa se lleve a cabo de manera permanente en el Estado de México es, “mi mayor compromiso con ustedes, con las mujeres mexiquenses, con las amas de casa, con las mujeres que trabajan todos los días por sacar adelante a sus familias”.

Durante su encuentro con las beneficiarias del programa, el mandatario estatal, explicó que a través de este programa cada dos meses recibirán, 2 mil 400 pesos, que podrán invertir en sus familia.

De la misma forma, aclaró que también podrán acceder a capacitación para aprender algún oficio, además de apoyos para emprender proyectos productivos y si así lo deciden para que continúen con sus estudios.

Indicó como lo ha venido platicando con mujeres de diferentes zonas de la entidad, “el Salario Rosa es para que ustedes puedan invertirlo en lo que ustedes quieran, es un dinero para que lo inviertan en lo que necesiten, puntualizó.

havh

Imprimir